17 de septiembre de 2012

Lo que necesito

I wanna stick with you, because there are no others.
You're all I need. You’re all I need.

Me siento sola. Me siento aislada. Una angustia colma mi pecho y no puedo saber si es tu ausencia la que me duele adentro o la falsa ilusión de haberte tenido que intenté creer una noche de insomnio mientras apreciaba el sonido de tu voz. Comprendí que me habías despojado de todo lo preciado que alguna vez supo ser mío: mi corazón, mi alma, mi mente y mi voz.

Después del café de las tres de la madrugada, Thom Yorke la acompaña a descansar. Es una noche de agosto. Los árboles bailan al compás del viento y cada tanto, se topan con una ventana. El frío hace presencia. No supo bien si fue una alucinación, pero un calor le recorrió la espalda. Él estaba allí, abrazándola con pasión, susurrándole al oído y disculpándose por no haberla acompañado en tantos días hostiles y crudos.
Intentó darse vuelta. Necesitaba acariciar ese rostro que tantas veces había visto, mirar esos ojos que tantos suspiros le habían robado. Pero más eran las ganas de hablar con sus labios y decirle en un beso aquello que con palabras ya no podía expresar. Si tan sólo en un segundo hubiera podido fundirse entre sus brazos, la pena de tan atroz distancia habría cesado al unírsele en cuerpo y alma por el resto de la eternidad.

Sin embargo, volteaste y comprendiste que todo era una mentira. Que no importaban las fuerzas con que se amaban ni las veces que lo soñaste despierta. Él está allá y, para desgracia de tu corazón, eso no es impedimento para gritarle aunque no te escuche, ni para perderte en su mirada, ni para abrazarlo aunque no te sienta.

"Perseverá y triunfarás", dicen.
"Tanta espera acabará con mi cordura", les digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.