25 de enero de 2014

Instrucciones para abrazar (y ser abrazado)

"Y ahora abrazo.
Destrozo al tiempo en mis manos".

Conociendo que podemos aprender la manera correcta de abrazar, pero jamás predecir cuándo es momento de finalizar un abrazo, sepamos que el abrazo debe darse sentado, recostado, pero nunca de pie.

Para abrazar, deje de lado lo que la otra persona pueda pretender de usted: una vez dado el abrazo, ésta se lo agradecerá. Un abrazo de frente y genuino siempre comienza acercando los brazos al remitente, cruzando los brazos por detrás de la espalda. En caso de atreverse, acaricie suavemente con las manos la zona del omóplato, bajando hasta la cintura. No dejar de proporcionar masajes durante el abrazo es infalible para mostrar interés y satisfacción en el mismo. Finalmente, si usted es la persona más alta en el abrazo, apoye su mentón sobre la cabeza del otro. En caso de ser la persona más baja, regocíjese sobre el pecho del otro y escuche el compás de los latidos de su corazón: es el sonido más placentero y confortable que jamás podrá reproducir en un disco. Duración media del abrazo: hasta que se transforme en un beso.

1 comentario:

  1. Hace un tiempo me encontré con todo este mundo, la verdad que esta bueno dar algunos pasos en el de vez en cuando, ojala sigas publicando por mucho tiempo, es sumamente grato leerte!!!

    ResponderEliminar

¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.