17 de febrero de 2015

Sacate el corpiño

Contener las tetas
es privarlas de su libertad
de su danza natural
de la libertad

Contener las tetas
es ocultarlas
asfixiarlas
apretarlas
marcarles costuras de desprecio

Y entonces quiero soltarlas
que caigan

Pero en la universidad se horrorizan
si ven mis pezones marcados

Pero cuando voy a la playa las tengo que tapar
y los hombres muestran sus tetas orgullosos

Pero cuando voy en bicicleta
con una remera escotada
y mis tetas liberadas
siempre algún viejo -o no tan viejo- me mira sonriendo

Como si lo provocara
o lo invitara a poseerme
o buscara que se sumergiera en mis tetas
que igual son pequeñas

Y entonces contengo las tetas
las guardo
las escondo
pobrecitas

Y sé que está mal
porque yo tampoco sería feliz dentro de un corpiño
que me hace transpirar
que me clava el aro
que me lastima los omóplatos

Sigo conteniendo las tetas
pero a veces las libero
y ahí es cuando me siento
fresca
liviana
desatada
feliz.

1 comentario:

  1. detalles que son chiquitos para el ojo ajeno, para aquel que no convive con eso. pero no me cabe duda que marcan una diferencia avismal para los (las) que lo "padecen"
    oda a las tetas, sublime. saludetes!

    ResponderEliminar

¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.