Yo te juro que no estoy paranoica, ¡eh! No, todo lo contrario. Soy una chica prevenida, que después de algunas experiencias extrañas sólo quiere quedarse tranquila de que todo va a estar bien. Pero yo no estoy loca, necesito que me creas. Necesito que me abraces y que me digas que todo va a estar bien.
Estaba ahí, yo lo vi. Calculo que él también me vio y como se dio cuenta de lo asustada que estaba, se escapó sin darme explicaciones. Pero estaba ahí, te lo juro. Donde estás vos, ¿ves? Justo ahí, al lado de la almohada.
Te pido que, si me querés, te quedes conmigo. Porque, ¿qué pasa si vuelve? ¿Y si estoy sola otra vez? ¿Y si ahora tiene otros planes? Yo no quiero morir, soy muy joven. Vos me creés, ¿no? No me mires con esa cara, no quiero darte lástima, porque estoy bien. Un poco preocupada, quizás, pero si hubieras pasado por lo que yo pasé, me entenderías, estoy segura. Así que entiendo que tal vez pienses que estoy loca. Pero en realidad sabés que no lo estoy, ¿no?
No te estoy pidiendo que pases la noche acá, pero sí que me acompañes hasta que veas que no me va a pasar nada malo. Vos me traes paz, tranquilidad, amor, y eso no le gusta a él. Si vino a asustarme, no puede ser muy tranquilo o amoroso. Porque quería asustarme, yo sé que no quería nada más. Pero, ¿y si esta vez viene a redoblar la apuesta? Puede que esta noche, o la siguiente, venga con un cuchillo y me lastime la mano. Algo casual, que tal vez dormida o sonámbula pude haberme hecho yo. Pero vos y yo vamos a saber que es todo su culpa. Y así y todo, nadie va a creerme y van a pensar que estoy loca.
Hasta que dentro de un tiempo vuelva para finalizar su tarea y me mate. Un suicidio, algo nada fuera de lo común dando por sentado que yo estoy loca, pero no estoy loca. Tengo miedo de él. De que aparezca en mi cama una vez más. Yo no quiero eso. No quiero.
Quedate conmigo hasta que me duerma por lo menos, dale. Dicen que el ser humano tarda 7 minutos en dormirse. Después te podés ir. Por favor.
— Psychobolche Danver (@Lachicanerd) April 8, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.