2 de mayo de 2012

¿Te gusta sufrir?

A veces pienso que sí, que mi mente y mi corazón son kamikazes. Que les gusta sufrir. Tal vez tengan ese espíritu competitivo que tengo yo desde mi infancia y quieran poder ganarle a la batalla de un amor 2.0 que va más allá de todo.

A veces pienso que sí, que me gusta tener la incertidumbre de no saber si la persona a la que amo siente lo mismo por mí, si me necesita lo mismo, si siente mi falta lo mismo que yo siento la suya.

A veces pienso que sí, que me gusta lo complicado. Lo que me implica un desafío. Pienso que me gusta intentar ganar incluso cuando tengo todas las de perder en un juego de azar armado por las cartas 
del destino.
A veces pienso que sí, que me gusta sufrir. Pero ya no me duele tanto. En esta carrera de obstáculos que me impusieron al nacer nada es imposible. ¿Quién podría ser tan cruel de ponernos en el camino algo insuperable? Por eso creo que me acostumbré a sufrir. Porque siento, espero y creo firmemente, que algún día, voy a ser recompensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.