10 de julio de 2012

Esencial

Aprovecho que dormís y te canto todos esos sentimientos que me guardo para las noches en que mi única compañía son los apuntes manchados con el café desvelador. Aprovecho que no me escuchás, para susurrarte al oído la falta que me hacés cuando no estás y recordarte la caricia al alma que me da tu compañía si te necesito conmigo. Aprovecho que no me ves y encierro tus iniciales en un corazón de grafito, al margen de un viejo borrador.

Aprovecho la madrugada y me voy a dormir abrazando la almohada, esperando algún día, conocerte.

1 comentario:

  1. Hermoso iaru, pero tene en cuenta que los sentimientos o emociones que uno guarda mutan transformándose en angustia o dolor, por eso debemos esperar el momento adecuado para poder expresarlos. un beso.

    ResponderEliminar

¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.