24 de junio de 2013

Somos lo que no podemos ser

—Pretendés que te blanquee una situación que no me sería comoda explicarte de la nada. Tenés razón: la relación no es la misma que antes, porque yo me encargo de que sea así; porque tengo bocha de mambos en la cabeza y estás vos en el medio. No puedo enamorarme de vos. No quiero hacerlo. No porque no me gustes y no te quiera; sino porque no quiero cagarme la vida con una relacion así otra vez.
Yo lo que tendría que hacer es eliminarte de todos lados y no hablarte más, por vos y por mí, pero no me sale. Todo el mundo me dice lo mismo, que debería dejar de hablarte; pero no puedo ser así con vos. Aunque trato, como te das cuenta a veces,y no me gusta una mierda tratarte así.

—Perdoname por eso. A veces no me doy cuenta, o no quiero hacerlo, de que te duele que te diga ciertas cosas. Y es que no me siento tan importante en la vida de nadie como para cambiar mis actitudes. Soy una pendeja.

—Y si, sos una pendeja. Literalmente. Te faltan vivir un montón de cosas. Te falta madurar, también; pero a pesar de todo me gustás así, y me encantaría que estuvieses cerca para probar estar juntos; pero no voy a dejar estar en esa situación vos estando allá y yo acá.
 
—Que me digas eso me hace feliz. De verdad. No sé si está bueno que sea así, pero me gusta que por lo menos hoy haya una chance de probar qué onda vos y yo en un tiempito. Te quiero.

—Entendé que yo quiero probar estar con vos, pero no quiero atarme a eso. Y vos deberías hacer lo mismo.

—Lo entiendo.

—A mí, ahora, no me sale estar como estábamos antes. Necesito buscar algo estable, ¿entendés?
Necesito a alguien para hacer todas esas cosas que te digo por acá y no puedo hacer porque vivís en la conchaepato.Y vos también necesitás eso.

—No, y eso es lo que vos no entendés. Todavía no conocí a nadie acá con quien quiera hacer todas esas cosas que te digo por acá y no puedo hacer porque vivís en la conchaepato. Yo hoy te necesito a vos. Tal vez mañana necesite a otra persona. Pero no puedo estar con alguien que reemplace lo que necesito de vos.
No son así las cosas.
Puede que vos necesites afecto y lo obtengas de cualquiera. Lo cual no juzgo. Yo soy diferente.
Puede que a la primera de cambio alguien me diga algo y yo ya salga re enamorada, pero en el fondo sé que estoy intentando llenar ese pedacito de vos que me falta.
También puedo llegar a encontrar a alguien que me dé un abrazo, o un beso, o que me diga que me quiere. Y seguramente va a ser re lindo. Pero sólo eso. Un beso mañana. Un abrazo el próximo mes. Un dolor que se cure por un ratito y ya está.




 Un agradecimiento muy especial a @AlexZombiee que me cedió el permiso de hacer pública
esta bonita conversación y lo queremos mucho por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te causó algo? ¿Gracia, odio, empatía, tristeza? Dejame tu comentario, hacémelo saber y compartamos opiniones. No por nada tenemos criterio.